IDEAS DE CASA DE DISEÑO INTERIOR

Organizar el espacio en el hogar no es un asunto fácil, se necesita una planificación cuidadosa, si el origen es descuidadamente arreglando las propiedades, la casa no se verá bien o no como se esperaba.

Así que no es sorprendente, muchas personas prefieren utilizar los servicios de diseño de interiores para crear un espacio de ensueño, porque además de ser más prácticos, los resultados son más satisfactorios.

Bueno, para aquellos de ustedes que todavía están confundidos de organizar una habitación en casa, aquí hay algunas razones por las que deberían usar los servicios de diseño de interiores de Lea Aviliani Aziz, BFA, Presidente de HDII (Asociación de Diseñadores de Interiores de Indonesia).

Ayuda a realizar el concepto

Al utilizar los servicios de un diseñador de interiores, se le ayudará a realizar el concepto que desea aplicar. Supongamos que desea crear una sala de estar con el concepto de Shabby chic, no tiene que molestarse en buscar pintura a color o muebles que sea apropiado utilizar para realizar el concepto, porque se puede hacer al contratar los servicios de un diseño de interiores. .

Costos petrificantes de los composites

Una de las ventajas de utilizar los servicios de diseño de interiores es ayudar a organizar el presupuesto para renovar la habitación. El arreglo incluye muebles, materiales de equipos electrónicos a varios adornos que se utilizarán para llenar su habitación.

Mas barato

Nunca piense si utilizar los servicios de diseño de interiores aumentará sus gastos, ya que usar los servicios de diseño de interiores realmente le ahorrará dinero. Debido a que comprará artículos que definitivamente se usarán, diferentes si se compra a sí mismo, a veces el artículo no se puede usar, porque no está de acuerdo con el concepto de diseño que desea crear.

“El diseñador también tiene una amplia red para suministrar productos baratos y de calidad, por lo que puede ahorrar costos”, dijo Lea.

Costos de alquilar servicios de diseño de interiores

Para esto, el negocio es muy variado, dependiendo de quién sea el diseño interior que maneja el proyecto, el diseño interior más famoso y experimentado, los precios fijados aún más caros. Pero si se promedia, Lea dijo que para los precios que utilizan los servicios de diseño de interiores para principiantes, el rango alcanzó Rp. 20 a Rp. 30 millones, el precio incluye artículos que serán utilizados en la habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *