JARDIN EN EL TEJADO

El mantenimiento de la belleza del medio ambiente se puede hacer de varias maneras, incluso en la casa al hacer un jardín verde y hermoso. Entonces, ¿cuál es la historia si la casa que se posee no es demasiado ancha, todavía puede hacer un jardín? Si es así, en realidad hay muchas soluciones que se pueden elegir, incluso hacer un jardín en el techo de una casa o en un jardín en la azotea.

El jardín en el techo es una reforestación alternativa para mejorar la calidad de la salud ambiental en las grandes ciudades. Además de agregar sombra, el jardín del techo también se puede utilizar para absorber gases tóxicos. Bueno, para conmemorar el día mundial del medio ambiente, esta vez el portal de propiedades de Lamudi proporcionará algunos consejos para hacer un jardín en el techo de una casa.

Etapas hacen un jardín en el techo de una casa.
Cubra el techo que quiera hacer del jardín con impermeabilización. Dejarlo por un día hasta que esté completamente seco,
Aci, que es la adición de una capa de cemento, requiere secado por un día,
Dar una capa de retención de agua (celda de drenaje) y una capa de tierra de retención (geotextil).
Una vez realizado el proceso anterior, se le entrega el suelo y se prepara para ser plantado con plantas. La plantación comienza con el pasto, los arbustos y luego las plantas de los árboles. Para evitar dañar la capa impermeable (capa a prueba de agua), la capa de retención debe agregarse para que las raíces de la planta no dañen la capa impermeable y el concreto debajo.

Para el área del parque no es necesario que sea grande, ya que con un terreno de 4 × 4 metros cuadrados puede crear un jardín en el techo adecuado. Lo que se debe considerar es el problema del drenaje, especialmente para la eliminación del agua de las plantas o el agua de lluvia que está contenida en los medios. Evite las fugas de los edificios debido a sistemas de drenaje inadecuados. Una solución para un buen sistema de drenaje es proporcionar una cierta pendiente en el techo sin concreto. Por supuesto, esto hará que el agua fluya hacia el pozo de drenaje.

Características de las plantas.
Es importante tener en cuenta que las plantas que pueden soportar el calor son importantes, ya que la ubicación del crecimiento de las plantas está en el techo, que está más cerca del sol que los parques comunes.
Evita las plantas enraizadas que se perforan hacia abajo como la palma. Elija aquellos que tienen raíces para propagarse y ralentizar el crecimiento, por ejemplo: árboles de pagoda. Tenga un crecimiento frecuente de flores / floración diligente, por ejemplo, rosas, jazmín, banda de rodadura, bougainville. Tiene muchas ramas para crear una forma bastante exuberante. Ejemplo: árbol pagoda, camboya.

Tipos comunes de plantas utilizadas
Plantas de tallo blando, entre ellas, arácea, regla, lirios brasileños, pandanus amarillo, símbolo de la sangre. Plantas de tallos duros, incluyendo Bougainville, Camboya. Plantas con flores, incluyendo, rosas, jazmín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *