VENTAJA DE YESO PARA MUROS PRINCIPAL

La presencia de una placa de yeso para embellecer el aspecto de una casa ha sido utilizada durante mucho tiempo, por lo general este tipo de tabla se usa ampliamente como techo de la casa, su naturaleza se forma e instala fácilmente, por lo que se eligen muchas placas de yeso .

Además de ser utilizado como techo, resulta que el panel de yeso también puede usarse como material de revestimiento para las paredes interiores de la casa. Sí, si en el pasado la comunidad solo conocía los métodos convencionales (enlucidos de ladrillos) para hacer paredes, resulta que ahora hay nuevas formas más eficientes y prácticas.

Según R. Krism Hadianto, Gerente de estrategia y productos de PT Petorjaya Boral Plasterboard (fabricante de placas de yeso), el uso de este material para hacer la partición interior de la casa tiene muchas ventajas en comparación con los muros de concreto.

Algunas de las ventajas del yeso incluyen:

Tablero de yeso es más ligero
Cuando se compara con paredes de concreto, el peso del yeso es mucho más liviano, esta es precisamente la ventaja de usar este material. Porque hará que los ocupantes de la casa sean seguros, especialmente cuando ocurre un terremoto.

Fácil de instalar
La instalación de yeso para paredes interiores es muy fácil, solo tiene que preparar el marco de la pared y este material se puede grabar directamente. El proceso es relativamente rápido. En comparación con los muros de hormigón, primero debe preparar el cemento y los ladrillos y luego el proceso de fabricación es bastante largo.

Fácil de reparar
Además de ser fácil de instalar, resulta que el gyopsum se repara fácilmente, por ejemplo, si la pared tiene daños como un agujero o abrasión, solo necesita calafatear la parte dañada o cortar la parte dañada y volver a colocarla. Con el nuevo tablero de yeso.

Amigable con el medio ambiente
El panel de yeso es amigable con el medio ambiente, porque si el material ya no se usa, el yeso no contaminará el suelo porque se disolverá directamente en el suelo. Este material también puede ahorrar el uso de energía en el hogar, por ejemplo, si su habitación en casa tiene aire acondicionado, el yeso es más fácil para enfriar la habitación debido a sus propiedades materiales que no absorben el frío.

El precio de un tablero de yeso es más económico.
Al utilizar el yeso, podrá minimizar los gastos al construir una casa, ya que la naturaleza del yeso es tan ligera que no requiere que haga una base sólida para el hogar. Además, también puede instalar este material para la pared, por lo que ya no tendrá que pagar por los trabajos de construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *