CASA CON UN ESTILO MEDIJAVANEO

Hay muchas formas en que se puede hacer para que la apariencia de la casa se sienta cómoda y agradable, una de las cuales es combinar dos estilos de diseño de interiores en uno.

Por ejemplo, al igual que la residencia de Achamad Shonny, el hombre que también trabaja como arquitecto, construyó una casa combinando conceptos de diseño mediterráneos y javaneses étnicos, y al mismo tiempo llamó a su concepto de diseño Medijavanean.

Shonny dijo que construyó una casa con este concepto de fusión en 1997. La casa que se ubica en 200 m2 de terreno es un proyecto piloto de todo su trabajo. Dijo que no demoró mucho en construir esta casa, solo tomó 100 días.

Fachada de la casa

Si se observa, la casa con el concepto de Medijavenean tiene una forma muy distintiva, el edificio tiene un techo inclinado con una pendiente baja. En algunos lados de la casa también tiene un techo deliberadamente abierto con un marco de madera de coco expuesto. Esto se hace intencionalmente para crear una buena circulación de aire. Una de las características únicas de esta casa también se puede ver en los muros de acabados de los edificios que se hacen ásperos deliberadamente para crear una impresión antigua y natural. La baldosa también utiliza curvas de terracota y detalles de construcción clásicos que se aplican de manera más simple.

Primer piso

Al entrar en la casa, será recibido por una puerta gebyok antigua javanesa tradicional que se ve en armonía con la casa. En el primer piso encontrará varias funciones de espacio que se dejan abiertas sin una partición, como una sala de estar, una sala de estar y un comedor.

Sentí un toque étnico cuando estaba dentro de esta casa con la aplicación de varias baratijas javanesas tradicionales como muebles, luces y armarios. En algunos lados de la habitación, también se exhiben ladrillos expuestos sin estuco, dando lugar a una impresión clásica y natural. Los matices naturales también se pueden ver en la selección de cerámicas a base de piedra que se cruzan.

Escaleras tipicas mediterraneas

Vaya al segundo piso, luego subirá una escalera mediterránea equipada con acentos mediterráneos típicos del Mediterráneo. Al igual que la aplicación en el primer piso, en el segundo piso, también está equipado con una variedad de muebles étnicos javaneses. En esta zona hay una sala familiar, tres dormitorios y un baño.

Patio interior

Tonos de verde y hermoso cuando se ven en el patio trasero. Varios tipos de plantas adornan esta área. Para reforzar el concepto del edificio, en el patio trasero, Shonny también aplica algunos acentos tallados javaneses. En esta área también está equipado con un conjunto de bancos de parque y un estanque de peces, para que pueda llevar a cabo un ambiente cómodo, natural y agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *