Casa de marruecos decoracion

Para cada persona, la casa tiene un papel importante porque además de ser un refugio, la casa también puede proporcionar “calidez” a todos los miembros de la familia. Debido a eso, no es de extrañar que la casa siempre esté construida de la forma más cómoda y atractiva posible por parte del propietario.

Al igual que la residencia de Sulistyo Wicaksono, el hombre que también trabaja como arquitecto es dueño de una casa que hizo con un concepto único. Construyó una casa de estilo marroquí combinada con varios adornos étnicos javaneses de etnia étnica antigua en el número Villa Melati Mas, BSD, Serpong, South Tangerang.

La idea de construir esta casa apareció accidentalmente, dijo el hombre que a menudo se llamaba Coki, el concepto de construir la casa se originó en su viaje para visitar un museo en Francia. Allí se vio mucha literatura que describía casas con estilos arquitectónicos marroquíes, y de inmediato se enamoró y se propuso implementarlas.

Fachada de la casa

A su llegada al país, inmediatamente intentó construir la casa de sus sueños, construyó una casa en dos parcelas de tierra, el proceso de fabricación fue la primera etapa en 1996 y luego en 2002.

El edificio principal fue construido en 1996 y luego el segundo edificio fue construido en 2002. El primer edificio es un edificio de dos pisos que alberga una sala de estar, sala, comedor, sala familiar, biblioteca y salón en el balcón, que es el favorito de Coki. lugar.

Esta casa está conectada a un edificio de una planta que funciona como un área semi-pública al segundo edificio que contiene habitaciones para los huéspedes que desean pasar la noche. En el segundo edificio también está equipado con un garaje y entrada.

La fachada de la casa está hecha en un estilo típico marroquí, por ejemplo, como el uso de capas de piedra natural en las paredes, así como el acceso a la cúpula curva. La impresión de Oriente Medio también se siente con el uso del granate marroquí típico.

Interior de la casa

La primera vez que se pone un pie en una casa de matices naturales y étnicos se siente tan gruesa, simplemente parezca una casa de acabado de paredes que está intencionalmente hecha de textura áspera (rústica) para crear una impresión natural, sin mencionar el uso de varios muebles y baratijas clásicas como sillas, espejos distintivos de Java, teléfono clásico. Armarios y otros.

El toque étnico también hace que esta casa se sienta tan original y única. No solo eso, Cokie también colocó algunos artículos antiguos como teléfonos, rifles y planchas de estilo antiguo. Los artículos se colocan intencionalmente en lugares donde las personas comunes pasan como en la entrada, desde el jardín hasta la sala de estar.

Patio interior

Esta parte que hace que esta casa se vea especial es dentro de la cancha o el jardín dentro de la casa, en esta área, Coki hace una piscina rectangular decorada con dos elementos escultóricos como fuentes. Alrededor del parque también se plantan varios tipos de plantas, como dátiles, bismarkia, coco verde y fénix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *