DISEÑO INTERIOR DEL ESTILO DE LA CASA ESCANDINAVIANA

Ocupación con el concepto escandinavo, hoy en día no es solo uno de los diseños contemporáneos que son populares en la sociedad indonesia. Pero también se puede utilizar como una alternativa para casas o apartamentos que son pequeños, debido a las características que dan la impresión de espacio en la habitación. Ahora, en este artículo discutiremos más sobre el diseño interior contemporáneo en estilo escandiniano.

Colores neutros que dominan
Hablando del diseño interior de estilo escandinavo, por supuesto, no estará separado de los esquemas de colores neutros como el blanco, el gris, el negro y el marrón. El interior con la selección de colores de arriba no solo puede brindar una sensación de calma y comodidad a sus residentes. Pero también puede resaltar el color de los muebles en la habitación.

Menos es más
Una de las características distintivas del diseño de interiores escandinavo es que menos es más, donde cada mueble se organiza de manera simple y funcional. Por lo tanto, es altamente recomendable elegir muebles, lo que no dificulta que los residentes se muevan de los elementos que no son necesarios. Si lo desea, el armario y la estantería pueden ser una alternativa como almacén de decoración sin reducir la esencia de “menos es más”.

Piso de madera
Para acentuar el grueso estilo escandinavo, elija material de madera o material de revestimiento para pisos de colores neutros. Ambos pueden dar una impresión amplia y cálida, incluso brindando una mejor iluminación en su habitación. Además del material anterior, también puede usar cinta gris y cerámica para pisos de casas de estilo escandinavo. Actualmente, los mercados en línea como ralali.com han vendido pisos de metal o cerámica con una variedad de diseños adecuados para diseños escandinavos.

Decoración de muebles sencillos
Los muebles de estilo escandinavo siempre destacan con un concepto de decoración minimalista, que utiliza ventanas grandes y cortinas delgadas de colores neutros. Esto se hace para que la ocupación obtenga la máxima iluminación. También puede colocar algunas plantas frescas en la esquina de la habitación, para aumentar la belleza de la habitación.

Material de madera. Con un grueso estilo escandinavo, no solo se puede resaltar con material de color para pisos de madera. Pero también del uso de materiales naturales para dominar los muebles, el techo y las paredes de su residencia. El uso de la madera también puede dar la impresión de ser cálido, cómodo y hacer que los residentes se sientan como en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *