IDEAS MINIMALISTAS DE JARDIN

Para la gente de Indonesia, el tipo residencial favorito aún se centra en las casas en tierra en comparación con los apartamentos o unidades verticales. El factor que es la magnitud del interés público en la elección de una casa es la propiedad de un patio o jardín privado que los residentes de los apartamentos no obtienen. Sí, el jardín o patio está actuando como un acondicionador de aire que suministra la circulación de oxígeno en cada hogar y al mismo tiempo se convierte en un acondicionador ocular que tiene un efecto positivo en el propietario de la casa. La existencia del parque presenta una hermosa impresión en el hogar para que se convierta en un punto de referencia de hogares de ensueño para cada persona.

La ubicación del parque en la casa varía y se puede ajustar al gusto y al terreno. ¿Bienvenido al jardín en frente de la casa o disfrutar del jardín en la casa? Si le queda un poco de espacio detrás de la casa, por supuesto sería una lástima que se descuidara. Al presentar la vegetación en la vivienda, un pequeño jardín detrás de la casa es correcto si desea tener más privacidad en su utilización. Entonces, ¿cómo hacer que un pequeño jardín detrás de una casa minimalista se vea impresionante? Echa un vistazo al modelo de jardín pequeño detrás de la casa y cómo organizar un jardín pequeño detrás de la casa de Lamudi abajo.

El concepto de un jardín trasero de casa minimalista
En realidad, la base de un concepto de jardín minimalista es una solución ecológica para la ocupación con tierras limitadas, especialmente en las grandes ciudades. De hecho, la tendencia del minimalismo está cada vez más extendida en la comunidad al aplicar este estilo simple en casas de lujo con terrenos extensos. Ni el jardín minimalista detrás de la casa tipo 36 o la casa de lujo espaciosa, se ve limpia y moderna, por lo que sigue siendo popular hoy en día. El primer paso es aprender sobre el espacio del jardín y hacer mapas mentales como un diseño deseable. Eche un vistazo a los pasos del mapa mental que se pueden usar como inspiración de la siguiente manera:

Taman Kering o Taman Basah
Los jardines secos son diferentes de los parques húmedos que utilizan la tierra y el césped como punto de apoyo. Los jardines secos están diseñados en seco, por lo que el punto de apoyo elegido suele ser el piso, la base de cemento grueso, grava y piedras naturales o césped sintético. Para terrenos estrechos, este tipo es más práctico en su fabricación porque solo consta de varias plantas en macetas, como cactus, que son fáciles de mantener. También puede elegir palmeras, frangipani o bonsai con medios para plantar el suelo en varios lugares. Mientras que los parques húmedos son más utilizados para el uso de la tierra y las plantas que crecen en él o se agregan a la base de la hierba. Por lo tanto, puede mostrar un ambiente más verde y dar la impresión de estar fuera del área de origen para sus residentes.

Determinar el uso de su parque ornamental sueño
¿Quiere un jardín decorativo detrás de la casa para canalizar un pasatiempo de jardinería o prefiere un lugar para relajarse en el tiempo libre? Para aquellos de ustedes que les gusta la jardinería, canalicen pequeños pasatiempos plantando plantas simples. Al elegir el otro lado, la vida saludable con el consumo de vegetales orgánicos se está convirtiendo en una tendencia. Las plantas que se pueden elegir incluyen mostaza, espinaca. Kale, kailan, chili, y tomates. O algo más como medicina o especias como el jengibre, hierba de limón, canela y otras especias. Estas plantas también se pueden plantar utilizando bolsas de polietileno o macetas para que sea más práctico.

Para aquellos de ustedes que quieran usar el parque para leyeh-leyeh o una pequeña fiesta de barbacoa con familiares, hagan el jardín lo más cómodo posible con sillas y mesas minimalistas. ¿Te gusta leer libros? Agrega tu colección de libros en un estante minimalista para que pueda funcionar como una sala de lectura de sala bonita. Facilitar otras aficiones no es imposible de aplicar. ¿Paisaje de mini golf o lugar para practicar yoga o sumergirse en el jacuzzi? Por qué no? Los elementos adicionales para el mini jardín detrás de la casa, como las fuentes o los estanques de peces, ciertamente agregan valor estético. Pero, según se informa, el agua germecik también proporciona relajación para que pueda reducir el estrés. De manera similar, se cree que la elección de una base para césped tiene un efecto similar cuando alguien lo pisa. No hay ningún daño en hacer la vía de la terapia de acupuntura porque pisar rocas o grava se cree que es un medio de reflexión que puede ayudar a restaurar varias enfermedades. Una vez completado, continúe haciendo un diseño de diseño simple para luego aplicarlo en términos reales. ¿Todavía confundido sobre diseño y necesita referencia? Considere el diseño minimalista del jardín del patio trasero que se puede utilizar como referencia.

Diseño de jardín trasero de casas minimalistas modernas
La popularidad del diseño moderno y minimalista de huertos domésticos desde 2014 hasta el presente sigue siendo una tendencia en arquitectura. Para diseñar de manera más óptima el diseño de su jardín de ensueño, considere algunas ideas nuevas a través de los siguientes dibujos de diseño:

Cómo arreglar un pequeño jardín detrás de la casa
El mini jardín de tamaño detrás de la casa es ciertamente más fácil de arreglar porque el terreno no es tan ancho. Para aquellos de ustedes que elijan el tipo de mini jardín seco, será más fácil retrasarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *