MODELOS DE CASA DE TECHO

La presencia de una terraza en una casa ciertamente no solo funciona como un salón de invitados, sino también como un edulcorante del aspecto de la casa. Debido a su posición frente a la casa, no es infrecuente que los propietarios decoren la terraza para que la casa se vea más fresca y sabrosa.

Una forma que se hace a menudo para mejorar el aspecto de la terraza es agregar un techo en la casa. Bueno, para aquellos de ustedes que quieran hacer una casa con terraza en el techo, aquí hay algunos modelos de casas con terraza en el techo, que se pueden usar como inspiración:

Modelo de terraza en la azotea
La terraza en la azotea con el concepto de consumidor tiene una característica plana y amplia, este modelo es en realidad muy adecuado para hogares que desean aplicar el concepto clásico. Sin embargo, si desea utilizar un modelo de techos de patio, no debe instalarlo demasiado bajo, ya que hará que su porche se sienta estrecho.

Modelo de techo en forma de escudo
Este tipo de modelo de techo, en realidad es muy adecuado para quienes desean aplicar el concepto de casas de estilo étnico. La forma del techo consta de cuatro lados, dos campos de los cuales son trapecios y los otros dos son campos triangulares.

Techo de terraza rústico modelo
En el lenguaje de los arquitectos, el concepto rústico se puede interpretar como creando una impresión natural, esta impresión se puede encontrar con el uso de materiales dominados por la madera. Para la terraza de la azotea, la impresión de estilo rústico se puede caracterizar por el uso de materiales de madera, este concepto es realmente muy apropiado para aquellos de ustedes que desean crear una impresión natural en la casa.

Modelo de techo de terraza de país
El modelo de techo de una terraza rural se asemeja a las casas de estilo occidental. Esta forma de techo tiene una característica con el uso de materiales.
Madera y con forma de silla de montar o techo que tiene dos lados inclinados soportados por caballos de madera.

Terraza de dosel modelo de techo
En hogares minimalistas, por lo general, el uso de un techo con un modelo de dosel es de hecho ampliamente utilizado, además de ser más barato, este tipo de techo también se considera más práctico y simple. El modelo de techo del modelo de techo tiene una característica plana o plana, y utiliza materiales de aderon, vidrio, policarbonato y spandek.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *