SHABBY CHIC HOUSE DISEÑO

La tendencia del diseño de interiores con un estilo de diseño elegante y lamentable, de hecho últimamente comenzó a tener una gran demanda, este diseño tiene una característica única que acentúa el lado “en mal estado” pero aún así elegante, este tipo de diseño también le da una impresión vintage a la habitación .

Bueno, para aquellos de ustedes que quieran aplicar shabby chic en la casa, aquí están los consejos.

Crea impresiones sin amueblar

Una característica del diseño de interiores shabby chic es que crea una impresión lamentable, esta impresión lamentable que se puede obtener al hacer que la habitación parezca sin muebles. Por ejemplo, deliberadamente no se enyesan los ladrillos o las tablas que se pintan intencionalmente de manera desigual.

Utilice colores pastel suaves

Otra característica de shabby chic es el uso de colores suaves en colores pastel. En la combinación de colores, elija el color principal y equilibre los colores complementarios. Pero una cosa a tener en cuenta es que el estilo shabby chic no explora mucho el color y el alto contraste, sino que tiende a jugar en un espacio monocromático seguro.

Muebles vintage

Use una variedad de muebles de época para reforzar la impresión, como una silla, una mesa y otros. Esta impresión de época tampoco es solo en la aplicación de muebles, sino también en otras muchas chucherías. Como espejos, floreros para candelabros.

Utilizar material de caín

El uso de material de tela también se usa ampliamente para los conceptos de diseño shaby chic. Algunos ejemplos son el uso de cortinas, manteles de meha, fundas de sofás, etc. El tejido que se usa generalmente es de algodón y lino con motivos florales.

Iluminación

Shabby con una iluminación tenue e indética, para crear esa impresión, puede utilizar sistemas de iluminación indirecta o iluminación indentect. Este sistema de iluminación suele ser luces dirigidas al techo reflejado para iluminar toda la habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *