VENTANA MODELO DE HOGAR

Las ventanas son una parte importante de la casa. Basado en KBBI, una ventana es un orificio al que se le puede dar una tapa y funciona como una salida de aire. Tiene una función estratégica para un edificio, que es para la circulación del aire, donde se incluye la luz del sol y la estética del edificio en sí. Junto con el desarrollo de los tiempos, el modelo de la ventana de inicio también cambia de acuerdo con las tendencias prevalecientes.

Desde la elección de los diseños de ventanas para el hogar que parecen pasados ​​de moda, se transforman en diseños de ventanas para el hogar modernos y simples. Muchas marcas de ventanas famosas en el mundo con diseños innovadores y, por supuesto, pueden usarse como referencia para aquellos de ustedes que están construyendo o renovando una residencia.

Categoría / Función de los tipos de ventana de la casa
Si está construyendo o renovando una casa, por supuesto que desea que toda la parte de su residencia esté actualizada, ¿verdad? Es desafortunado si la fachada y el interior son buenos, pero no son compatibles con los modelos de ventana obsoletos. Por esta razón, aquí hay algunos diseños de ventanas que están actualmente en su lugar para que pueda elegir el diseño de ventana más adecuado que se ajuste a la perfección sin abandonar la tendencia actual.

En general hay 3 tipos de ventanas de vidrio para el hogar según sus funciones:

Ventanas de vidrio fijo: es decir, una ventana de vidrio muerto que no tiene ventilación, no se puede cambiar ni abrir, y su función es solo para fuentes de luz solar. Por lo general, el modelo de ventana de inicio minimalista utiliza este tipo. Generalmente grandes, incluso para llenar la pared.
Ventanas corredizas: además de la iluminación, este tipo de ventanas para el hogar se utiliza para la circulación de aire. Windows no tiene hojas, y solo se puede abrir solo en la medida de movimiento bidimensional.
Abrir ventana de cierre: tiene la misma función que una ventana deslizante para circulación de aire, abrir y cerrar ventanas puede abrir hojas con movimiento tridimensional.
Diseño / modelo de la ventana de la casa

Diseño minimalista de la ventana del hogar
Los modelos minimalistas de ventanas para el hogar aún dominan la tendencia actual del diseño de ventanas, debido a los muchos asentamientos que adoptan un estilo minimalista. Se puede obtener una impresión limpia, simple y moderna con el uso de este modelo minimalista de ventanas para el hogar.


Modelos de ventanas de casas clásicas / victorianas / europeas
El clásico modelo de ventana victoriano o europeo es uno de los diseños atemporales. Hasta ahora, todavía hay muchas personas que utilizan este diseño para ventanas en sus hogares. Inspirado por el diseño de las ventanas del antiguo castillo, el uso de los alféizares de las ventanas también creará una impresión elegante en su hogar. Si pretende utilizar este tipo de ventana, no olvide prestar atención al concepto de diseño residencial para mantenerse siempre en armonía.


Ventana de hoja única / modelo de colgado único
Esta ventana modelo tiene una ventana que se divide en dos, se puede cambiar y solo se puede abrir por la mitad. En este modelo de ventana de una hoja, la parte superior está fija y no se puede desplazar. Solo en Indonesia, este tipo de ventana se ha utilizado ampliamente y generalmente se utiliza como ventanas de la habitación o ventanas de la cocina.


Ventana modelo de dos hojas / doble colgada
Casi lo mismo que los modelos de ventana simple, la diferencia es que este tipo se puede abrir tanto en la parte superior como en la inferior porque tiene dos persianas. Las ventanas de diseño como esta están dispuestas verticalmente y pueden operarse deslizando un cinturón vertical.


Modelo de ventana de arco
Este modelo de ventana de casa de arco consiste en varias ventanas formadas en un arco. La ventana de tipo ‘Bow Window’ es similar a la ventana de tipo ‘Bay Window’ que se tratará después de esto. En nuestro país, el uso de la ventana del modelo de arco en sí no es tan común, por lo general, encontramos este tipo de ventana en una villa o en una casa frente al mar para disfrutar de la vista más libremente.
Modelo minimalista trapezoidal / ventana de la casa
Similar a la ventana de proa, la ventana con el diseño de la ventana de la bahía también consta de varias ventanas juntas. Sin embargo, si la ventana del arco se forma curvada, la ventana de la bahía parece más rota. Para usar en Indonesia, al igual que la ventana Bow, solo se encuentra en villas o casas frente al mar. La ventaja es que a la parte vacía entre la curva de la ventana se le puede dar un tablero que puede usarse para sentarse / leer


Ventana modelo de cinta / ventana de cinta
El modelo de ventana de cinta es una serie de ventanas dispuestas una al lado de la otra, formando un largo horizontal en la fachada del edificio. Este diseño minimalista de ventanas para el hogar se usa comúnmente en los edificios modernos y minimalistas, incluidas las casas. El diseño minimalista, plano y limpio, apoya mucho la entrada de la luz solar al espacio residencial.


Medio / completo modelo de ventana giratoria
Este tipo de ventana giratoria es también un tipo de modelo de ventana de casa que todavía no es comúnmente conocido por la gente de Indonesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *