TÉCNICAS CERÁMICAS VERDADERAS

Formas o técnicas para instalar cerámicas correctas: la instalación de cerámicas parece fácil, pero en el proceso no es tan fácil como parece, para obtener resultados buenos y nítidos, debemos conocer las técnicas de instalación cerámicas correctas:

  • Remoje la cerámica en el agua. Esto hará que la cerámica sea más elástica y más fácil de pegar durante la instalación.
  • Prestar atención a la calidad de la cerámica. La cerámica de baja calidad será difícil de instalar con precisión. Por esta razón, la lechada de cerámica debe instalarse sin apretar porque cada cerámica tiene una diferencia de 0.2-0.5 mm para que no colisionen entre sí.
  • Aplicar agua de cemento. Enjuague el cemento que se ha mezclado con agua ligeramente debajo de la cerámica. Esto hará que la unión de la cerámica a la mezcla sea realmente pegajosa.
  • Limpiar de grava. La agitación y la base del piso a instalar deben estar limpios de grava, piedras u otros obstáculos que hagan que la cavidad quede debajo de la cerámica.
  • Compacto uniformemente. Golpee suavemente la cerámica recién instalada y asegúrese de que no haya una base hueca o hueca porque hará que la cerámica se suelte más adelante. Verifique la altura si está a nivel con el hilo dibujado para determinar la altura del piso.
  • Grañones de cerámica se instalan más tarde. No instale cemento o lechada en el lado cerámico de inmediato. Dejar por dos o tres días. Esto hará que el aire de sedimentación restante salga a través de la lechada que no se ha cerrado. Después de eso, se da el cemento de lechada y no se olvide de limpiar la lechada que todavía está vacía de la suciedad que se asienta.
  • No te dejes pisotear. Asegure el área de cerámica recién instalada de las personas que pasan por 2-3 días. La cerámica se hundirá porque la mezcla de abajo todavía no es lo suficientemente fuerte como para cargarla.
  • Doble control En un área de montaje de 3 × 3 m, generalmente hay 3-5 cerámicas que son huecas. Para ello, desmonte inmediatamente y repita la instalación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *