TIPOS DE AZULEJOS Y FUNCIONES DE LA CASA PARTE 1

Además de proporcionar valor estético porque completa un edificio para que sea perfecto, el valor funcional del techo también es muy importante. El techo o teja es un elemento crucial de una casa que sirve para proteger a sus habitantes de los diferentes tipos de clima según el clima de un área donde se usa el techo. Al igual que con los diversos tipos de cemento que son importantes como la base y los cimientos del edificio en el proceso de construcción de una vivienda, el techo es muy importante porque funciona para cubrir la parte superior de la vivienda de modo que pueda brindar protección día y noche del sol y el calor.

Además de conocer los últimos precios de los azulejos en el artículo anterior, elegir cuidadosamente los azulejos como un techo residencial, por supuesto, los azulejos utilizados deben tener una gran capacidad de recuperación para proteger al propietario de la casa. Antes de ordenar, es una buena idea considerar al escuchar los distintos tipos de baldosas del proceso de fabricación y los ingredientes básicos que abundan en el mercado junto con sus características.

Tipos de Tile Press o Clay
Como su nombre lo indica, este tipo de baldosa está hecha de arcilla. El proceso de impresión se presiona o se calienta con carbones de alta temperatura para producir las características de las baldosas de arcilla que tienen una gran durabilidad. Teniendo suficiente resistencia a la compresión, esta baldosa es bastante duradera y puede durar décadas. El proceso de construcción es complicado porque en el proceso de fabricación está hecho especialmente por artesanos desde el proceso de quemado hasta el secado con luz solar. A juzgar por el lado funcional, este tipo es capaz de soportar la radiación de calor solar para proporcionar enfriamiento y puede calentarse por la tarde y la noche. La desventaja es que si hay una disposición incorrecta en la instalación inicial, causará una fuga. En términos económicos, las baldosas de arcilla también son relativamente baratas. Hay varios tipos de baldosas de arcilla que tienen diferencias en forma y tamaño.

Gojer / Morando Azulejo
Con forma de onda, este tipo de baldosa está parcialmente curvada hacia abajo y parcialmente curvada hacia arriba. A la ligera, esta baldosa tiene una gran durabilidad, pero requiere una precisión en su instalación para estar ordenada. 33 cm de largo, 23 cm de ancho, con un peso de 2.25 kg, toma 15 piezas por metro cuadrado. En realidad, hay dos opciones, incluidas las que han estado en galsur y no en galsur. Si prefieres comprar uno que no esté soldado, debes pintarlo para evitar los ataques de musgo.

Azulejo Mantili ordinario
Cuando se ven, los mosaicos de vista común son similares a los de la prensa común, pero las formas son diferentes. Incluido en azulejos decorativos, este tipo también es el más vendido porque es relativamente económico porque solo requiere 24 piezas de volumen por metro cuadrado. La durabilidad también es fuerte y no se rompe fácilmente, por lo que se puede utilizar durante décadas.

Mantili Turbo Tile
Teniendo las mismas características que lo normal, el techo de teja turbo tiene un tamaño más grande que tiene 33 cm de largo, 23 cm de ancho, 1.5 cm de espesor y un poco más pesado con 2.3 kg. Incluido en azulejos decorativos, este tipo también es el más vendido porque es relativamente económico porque solo requiere un volumen de 20 piezas por metro cuadrado. Ambos tipos de azulejos de mantili también son adecuados para un hogar minimalista.

Teja Beetle
La baldosa Toad retiene agua de lluvia en el extremo superior, de modo que puede soportar la lluvia y los vientos fuertes. Este tipo también tiene 2 ganchos, por lo que los listones utilizados deben estar rectos para no inclinarse. La longitud es de 29 cm con un ancho de 21 cm y pesa 1,2 kg. Con este tamaño, se necesitan aproximadamente 25 baldosas por cada metro cuadrado.

Tipo de fibra de cemento / tejas de asbesto
Hecha de 6 minerales de silicato natural, la loseta de asbesto es un tipo de teja que es familiar en la comunidad porque tiene un precio más barato en comparación con otras tejas. La ventaja de este tipo es que no es fácil perder y los materiales que no absorben el calor hacen que la temperatura de la habitación se enfríe. Además, el peso es ligero, por lo que no requiere una construcción especial ni una instalación fácil. Si bien la desventaja es que las fibras forman fácilmente partículas sueltas e inhaladas, por lo que no se recomiendan para la salud. Hay varias formas que incluyen techos en forma de placa, techos de asbesto que tienen forma de teja, tejas de carpo para cubrir la teja de asbesto, corrugada que se usa comúnmente como techo, nock de asbesto para cubrir la esquina superior de la ola.

Tipos de tejas para tejas
Basado en lona y plástico elástico, este tipo de baldosa generalmente tiene colores y patrones que agregan una impresión artística. Este tipo se apoya en un marco de hierro que ha sido diseñado para el gusto y se sujeta a la pared mediante tornillos y pernos para reforzar. Los tipos de tejas para tejas son más fáciles de instalar y generalmente se usan para balcones o ventanas de tejados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *