TIPOS DE AZULEJOS Y FUNCIONES DE LA CASA PARTE 2

Azulejo de Garuda
Este tipo de baldosa tiene un diseño de 2 galombang o rescates que funciona para romper el agua. Esta ola también funciona para atar los azulejos entre sí para que la apariencia también se vea más artística. Debe tener cuidado con su componente, que debe ser bastante vertical para que no se produzcan filtraciones de agua. Hay dos tipos de tejas, que son tejas de onda de Garuda y tejas de esquina de Garuda. El tamaño promedio es de 31 cm de largo, 24 cm de ancho, un peso promedio de 2 kg.

Azulejo de Plentong
Este es el tipo de mosaico conocido como un tipo de mosaico que es común o estándar. La superficie es plana de arriba a abajo, pero se curva hacia un lado. Tipo Longitud de 27.5 cm2, ancho de 22.5 cm2, peso de 1.5 kg, cantidad requerida de 25 unidades por metro cuadrado. El sistema de instalación también es bastante fácil.

Tipo de metal / metal
Hecho de metal y metal, cuyo espesor es de alrededor de 0,3 mm. Los beneficios que se obtienen de este tipo son el tamaño más amplio de 60-120 cm o más que la mayoría de las baldosas para que pueda acelerar la instalación de una casa porque la instalación también es muy fácil. No es tan complicado como el tipo de arcilla que se debe arreglar, este azulejo que tiene un peso liviano usa tornillos en su instalación pero debe tener cuidado de mantenerlo limpio. Aun así, con este material también es anti-roto, por lo que está a salvo de fugas. El material tampoco causa calor y no es inflamable. Además, no necesita preocuparse por los ataques de musgo, ya que están recubiertos con musgo, lo que reduce el costo de repintado adicional más adelante. Tampoco debe preocuparse por el valor estético que se eleva, ya que este tipo está disponible de manera muy variada para que pueda armonizarse con la selección de la pintura de su hogar.

Tipo de azulejo de asfalto
Con un peso de solo una sexta parte del azulejo o la cerámica, el material es bastante sólido pero aún así liviano. Material compuesto por láminas bituminosas u otros tipos de derivados de ASPA y otros productos químicos. Es protectora porque tiene las características de resistencia al fuego y es resistente a la presión del viento. Puede encontrar dos modelos en el mercado, incluido un modelo plano que se basa en un múltiplex que se adhiere al marco y está corrugado con tornillos, de modo que el mismo tipo de metal y metal es fácil de instalar. En una pendiente de 22.5 a 90 grados, se puede usar una loseta que tiene un precio relativamente caro. Aparentemente, también hay baldosas de asfalto bituminoso que no están etiquetadas como SNI que se pueden ver aquí.

Tipo de azulejo de vidrio
Este tipo de baldosa es transparente para que pueda ser introducida al sol porque está hecha de vidrio. Al igual que con las ventanas de vidrio, la luz natural puede ahorrar el consumo de electricidad de la mañana a la noche. A juzgar por su impresionante forma moderna, este tipo es adecuado para modelos de casa minimalistas. Debido a que es transparente y el sol puede entrar fácilmente, su calor hace que el uso de este tipo sea generalmente el techo de un jardín interior. Pero hay que tener cuidado porque el material de vidrio es bastante frágil.

Tipos de azulejos de cerámica
Procesado utilizando combustión a una temperatura de 1100 grados centígrados, el color adherido a las baldosas de cerámica durará. Disponible en muchas variantes de color porque el acabado es esmaltado, no solo el color es duradero sino también en general porque puede soportar cargas humanas. Conectado fácilmente a través de una brecha con un sistema de interbloqueo, la debilidad que se posee es una pendiente mínima de 30 grados para que no se escape y se vuele fácilmente en el viento porque el agua de lluvia debe fluir bien. Los techos de tejas de cerámica están en marcos de madera u hormigón. Si todavía está confundido acerca del uso de baldosas de cerámica o baldosas de asfalto, puede ver aquí.

Tipo de baldosa de hormigón
Hecha de materiales como grava, arena y cemento y el proceso de fabricación es bastante anticuado, esta baldosa tiene un gran peso, por lo que necesita un gran marco de madera para soportar su carga. La ventaja, la resistencia resultante fue fuerte y no se sacudió fácilmente debido a la exposición al viento. Desafortunadamente, la apariencia producida no es aburrida porque no está coloreada, por lo que debe crearla recubriendo el esmalte para que el musgo no lo ataque fácilmente. Las tejas están disponibles en dos formas, a saber, ola y plana, el precio también es asequible.

Tipo de azulejo de Policarbonato
El uso de tejas de policarbonato es generalmente en el exterior, como toldos o techos de cochera. Este tipo de baldosa tiene dos tipos, a saber, plana y hueca. El tiempo de instalación es relativamente rápido al usar clavos para rangkakayu, mientras que los pernos se usan para acero. Esta loseta impermeable y resistente a las termitas es ligeramente diferente porque se vende por rodillo.

Tipos de tejas de tejas
Las tejas de tejas que tienen otros nombres de madera de hierro o balas están hechas de madera de hierro que es resistente a los cambios de temperatura, humedad y la influencia del agua de mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *